¡Insólito! Vendedor ambulante fue captado mezclando su orina con el agua para preparar sus productos

El vídeo ha causado polémica tras viralizarse en internet...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Vendedor ambulante fue captado mezclando su orina con el agua para preparar sus productos
-> Ana Maldonado <-
25 de Agosto del 2021

Una asquerosa escena de un vendedor ambulante mezclando su orina con el agua que usaba para preparar sus productos ha causado indignación en las redes sociales.

La asquerosa escena fue registrada en las calles de Guwahati, India, el hombre vendía Pani Puris, una clase de bollo tradicional muy común entre los chefs callejeros de ese país.

Dada a la polémica que ha causado el video en redes sociales, muchos usuarios han utilizado las imágenes para generar conciencia sobre el consumo de comida callejera, algo muy común en los países latinoamericanos.

El vendedor callejero de Guwahati, de una ciudad en la India, es famoso no solo por usar muchos aliños en sus comidas, sino que también tener a sus ciudadanos acostumbrados a alimentos mucho más rudos para digerir que los que conocemos en América Latina.

También: 

En el video se ve claramente como el hombre orina y luego verte sus orines en el agua que usa para hacer los panes, algo catalogado como indignante por los clientes.

Dada la acción, el vídeo ha generado polémica ya que el vendedor ambulante que pone en peligro la salud de sus clientes mezclando su orina en el producto que elabora.

La acción de este vendedor consigue no solo ser una infracción a las normas de salubridad, sino que también un enorme golpe a las muchas otras personas que, como él, trabajan en las calles, pero que, a diferencia de él, se lo toman en serio. 

Hasta el momento se conoce que las autoridades sanitarias del país tomarán acciones legales, mientras que algunos usuarios han solicitado evitar comprarle a este hombre.