¡Ni judas fue tan traicionero! Captan un hombre tocando a su suegra mientras estaba con su novia

El vídeo ha causado polémica tras viralizarse en internet...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Ni judas fue tan traicionero! Captan un hombre tocando a su suegra mientras estaba con su novia
-> Ana Maldonado <-
24 de Agosto del 2021

Seguramente, te encontraste en redes sociales con un vídeo que ha dejado polémica, en el que se ve a un joven tocando a su supuesta suegra, mientras está con su novia.

En las imágenes, los tres protagonistas aparecen en lo que parece ser un evento de música al aire libre, la joven se encuentra frente a su novio, y atrás del sujeto, está quien es su suegra, sentada en una valla.

En un momento, se alcanza a ver que el hombre, pasa su mano atrás, en dirección a su suegra y toca le la parte íntima a la mujer. Luego de unos segundos, la madre de la joven retira la mano del sujeto, quien abraza a su novia.

Cabe destacar que, ante los mencionados actos, la que sería la suegra no parece poner resistencia. 

También: Vestidos con indumentaria de la Fuerza Nacional Antiextorsión, sicarios asesinan a 5 hondureños

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el lugar donde tuvo lugar la escena, sin embargo, algunos internautas mencionan que podría ser en Estados Unidos, y que quizás tuvo lugar antes de la pandemia, pero, el vídeo ha dejado sin duda ha dejado consternados a todos.

“Nunca falta el que se cree “todas mías””, “Ni Judas fue tan traicionero”, “Yo no busco el cisme, el chisme viene a mí”, fueron algunos de los comentarios que recibió la grabación compartida en TikTok.

Asimismo, circula también una fotografía en la que se ve a los tres en el interior de un vehículo, probablemente dirigiéndose al evento.