¡QUÉ TAL! Así robó una niña el dinero de la caja registradora de una óptica

Mira el vídeo que se volvió viral en las redes sociales...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡QUÉ TAL! Así robó una niña el dinero de la caja registradora de una óptica
-> Ana Maldonado <-
20 de Agosto del 2021

En redes sociales se volvió viral un vídeo en el que se ve a una menor de edad robando de una caja registradora en una óptica, y el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad de la tienda; el hecho ocurrió en una óptica en Venezuela.

En el vídeo se ve en el fondo claramente que es un lugar de venta de lentes y al parecer, dos adultos estaban entreteniendo a los dependientes de la tienda y así la menor aprovechó para a cometer el robo de la caja registradora de la tienda.

Hasta el momento se desconoce que se trate de una banda, donde la menor opere junto a los adultos, pero lo que sí se sabe y quedó evidenciado en el video, es que la niña con sumo cuidado efectúa la acción.

Lea también: ¡Para el amor no hay edad! Joven se comprometió con mujer que es 37 años mayor que él

Se conoce que la menor sustrajo al menos algunos dólares y bolívares, moneda del país, sin embargo, no se especificó la cantidad, solo quedo registrado el hecho por la cámara de seguridad.

Es un video corto, pero, algunas personas, en redes sociales tacharon el acto como una evidencia de la falta de valores enseñados en casa y sociedad.

Otros, solo mencionaron que quizá fue hecho por la situación de calamidad que vive el país.