Beatriz Valle se palabrea en Twitter con Allan Fajardo luego de las acusaciones al comunicador por violación

Fajardo fue acusado de violación por una menor a través de redes sociales...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Beatriz Valle se palabrea en Twitter con Allan Fajardo luego de las acusaciones al comunicador por violación
-> Ramon Zelaya <-
08 de Agosto del 2021

Luego de que explotara la bomba de la supuesta violación del periodista deportivo Allan Fajardo hacía una menor de edad por un video que ella misma publicó en redes sociales, la diputada de Libre Beatríz Valle y él han tenido varios roces en las redes sociales en torno a lo sucedido.

El comunicador comentó a través de Twitter: “Consejo del día, a una mujer siempre se le pide la cédula, lo digo por experiencia”, a este comentario, Valle respondió: “Con el respeto que usted se merece, ¿se ha confundido con frecuencia? Por la experiencia, pregunto”.

Fajardo sarcásticamente le contestó: Hola Beatriz, respeto que usted se ponga a favor de la víctima. Usted podría ser la representante de la mujer hondureña en el Congreso Nacional”, por lo que Valle siguió, “Yo a usted ni lo conozco, ni en la tele. Pero a Adriana y a su familia, sí y no de ahora, por eso sepa que voy a defender siempre a la víctima, en estos casos y según todos los chats que me mostraron, que no han salido, usted se declara culpable, ¿Si gusta se los mando a su familia”.

Tal parece que por lo que parece, este lío apenas comienza o al menos así parece, veremos qué pasa y ojalá salga la verdad a la luz para el derecho que tiene quien sea inocente.