#Video| David Chávez demuestra sus dotes para bailar punta y sorprende a todos en Tik Tok

El nacionalista sabe cómo menear las caderas cuando baila...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


#Video| David Chávez demuestra sus dotes para bailar punta y sorprende a todos en Tik Tok
-> Ramon Zelaya <-
06 de Agosto del 2021

El candidato a la alcaldía del Distrito Central y presidente del Comité Central del Partido Nacional, David Chávez, ha mostrado todos sus dotes de buen bailarín y ha subido a su perfil en Tik Tok un video donde sale bailando al ritmo de la punta.

Bajo el título de “Viernes y el cuerpo lo sabe”, Chávez ha subido un video donde se le vé muy alegre como de costumbre bailando la canción de Los Rolands de La Ceiba, “La Yuca”, la cual estaba siendo tocada en vivo por un grupo de garífunas que disfrutaron la presencia del actual diputado por Francisco Morazán.

De esta forma queda demostrado que Chávez es bastante cercano a las personas y muestra su empatía a cada lugar que visita, lo que le ha hecho ganar gran popularidad, no sólo con sus correligionarios, sino con todo el pueblo hondureño.

Empatía y cercanía con las persona

Empatía y cercanía con las persona

En muchos eventos se ha visto como Chávez es muy cercano a las personas, y se ha mostrado bastante campechano a la hora de abordar a las personas. Tal es el caso de la vez que pasó por la Kennedy y compró un coco e invitó a las personas a visitar a este emprendedor.

Chávez está utilizando la red de Tik Tok para dejarle saber a las personas su sencillez, cercanía y empatía que tiene con las personas.