Adonay Gonzales el emprendedor hondureño que encanta con sus “super burritas” en San Pedro Sula
conozca al joven emprendedor que esta deleitando paladares en SPS...
| VIRALES |
Comparta esta Noticia

-> Ana Maldonado <-
04 de Agosto del 2021
El sampedrano Adonay Gonzáles de 28 años, es un joven emprendedor que, tras la crisis económica generada por la pandemia, decidió levantar su propio negocio y a la vez poder cumplir uno de sus más grandes sueños.
La determinación de Adonay lo ha llevado a emprender con la venta de burritas saliendo día a día a las calles de la ciudad calurosa de San Pedro Sula a ofrecerlas bajo el sol.
Te puede interesar: ¡Flechado! Presentador Hondureño Jean Paul Irías sorprende al compartir foto junto a su novia
El joven emprendedor ha conmovido a miles de hondureños de la zona norte que han degustado de las burritas, pues Adonay, asegura que tiene dos ingredientes que lo han llevado al éxito, la pasión y amor.
Gracias a su entusiasmo, Adonay esta creciendo como la espuma, pues él no ha dudado en mezclar su poder de emprendimiento con un negocio sacrificado junto a su astucia con las redes sociales.
Esfuerzo y trabajo
El joven hondureño inicia su jornada laboral a las 4:00am junto a su esposa, para preparar las deliciosas burras que ya se están volviendo famosas por su sabor y por supuesto porque guardan todas las medidas de bioseguridad.
Las burritas las vende en la primera calle, 6 y 7 calle de barrio el centro, frente al antiguo local de la librería La Opinión ofreciendo las “super burritas”.
El talento y carisma de Adonay a jugado un papel muy importante para este emprendedor pues se nota desde lejos cuando se acerca a los vehículos para entregar sus burritas.
Como dicen, no hay nada mejor que encontrar algo con las 3 “B”, bueno, bonito y barato y justo esa frase es como podrían describir el emprendimiento de Adonay, pues sus burritas a parte de ser deliciosas como muchos de sus clientes afirman, son baratas, las puedes comprar con tan solo 25 lempiras y seguro que no te arrepentirás.
El joven emprendedor pide a los hondureños de la zona norte del país a que antes de irse a sus trabajos puedan pasar por su espacio de venta y apoyen el emprendimiento de un catracho noble que busca salir adelante y así alcanzar sus más grandes sueños.