¡Escándalo!  Mujer acusa al periodista deportivo Allan Fajardo por haberla violado cuando ella tenía 15 años

Aún se desconoce la identidad de la fémina, y ya se habla hasta de un despido del comunicador...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Escándalo!  Mujer acusa al periodista deportivo Allan Fajardo por haberla violado cuando ella tenía 15 años
-> Redacción El Espectador Hn <-
02 de Agosto del 2021

Tremendo escándalo se ha desatado en redes sociales, luego de que una joven mujer denunció a través de un video al periodista deportivo de Televicentro, Allan Fajardo ya que, según la chica, este la habría violado cuando ella tenía apenas 15 años.

Ayer me atreví a contarles a mi papá y a mis tíos que cuando tenía 15 años fui violada por mi vecino que se llama Allan fajardo y es periodista deportivo “, denuncia la joven a través de un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Asimismo, la joven publicó una conversación que habría sostenido con el comunicador, Allan Fajardo, donde se supone que este le estaría pidiendo disculpas por lo acontecido.

“Reconozco mi error y te pido perdón. Sé que cualquier cosa que te pueda escribir ahora no cambiará nada. Sinceramente estoy arrepentido de todo. Malinterpreté las cosas y me equivoqué horriblemente”, dice el texto supuestamente escrito por Allan Fajardo.

Hasta el momento Fajardo no ha escrito nada en sus redes sociales al respecto, pero muchos hasta dicen que debido a esto el comunicador ya no trabaja para la empresa Televicentro.