Jader Morris, el Joven hondureño de 21 años atrapado en el cuerpo de un niño.

"Soy un hombre, pero tengo cara, cuerpo y voz de niño"...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Jader Morris, el Joven hondureño de 21 años atrapado en el cuerpo de un niño.
-> Ana Maldonado <-
01 de Agosto del 2021

Jader Magdaleno Morris Iscoa, es un hondureño que se ha viralizado en las redes sociales por estar atrapado en un cuerpo de un niño de 11 años, sin embargo, tiene 21 años de edad y padece un trastorno en la Hipófisis, que es un déficit en la hormona de crecimiento que es lo que le impidió atómicamente el crecimiento desde los 10 años.

"Soy un hombre, pero tengo cara, cuerpo y voz de niño", afirmó Jader Morris. El joven hondureño, conocido popularmente como "El Morris"; es originario de Baracoa en Puerto Cortés, amante de las redes sociales y, en la actualidad se dedica a la creación de contenido en YouTube.

Le puede interesar: Mamá da a luz a nueve bebés: usan 100 pañales diarios y 6 litros de leche

En una entrevista, Morris comentó que desde niño ha sufrido de Bullying, hasta el extremo de abandonar los estudios ya que cayó en depresión. El joven hondureño, terminó sexto grado, sin embargo, cuando entró al colegio fue donde sufrió de Bullying y terminó abandonando sus estudios.

A pesar de lo que ha sufrido, Jader aseguró no sentirse acomplejado por su apariencia “Yo me siento contento, antes sí me acomplejaba, pero yo lo miré como una oportunidad y sacarle provecho”.

Su sueño es trascender en la televisión

Su sueño es trascender en la televisión

Con todo lo que Morris ha pasado en su vida, el joven de 21 años se considera una persona alegre y que sueña con llegar a la televisión.

Reveló que ya es amante de las redes sociales, por lo que inició con un video en YouTube con una interrogante sobre su edad, pregunta que nadie logró contestar correctamente porque no se imaginaban la edad real de Morris, hasta que mostró su cedula de identidad.

Aun tener todo en su contra, Morris siempre se mantiene agradecido con Dios en todo momento y dijo sacarle provecho a su enfermedad, lo ve como una oportunidad para trascender ya que es el único en Honduras con la rara enfermedad.

Actualmente, Jader Morris se dedica a crear vídeos en YouTube y también contenido a través de su perfil en TikTok. En su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 1,500 seguidores con quienes comparte su experiencia de ser un hombre en cuerpo de niño.