VIDEO |El Apóstol “Chago” ora por el diputado Óscar Nájera en plena carretera

Mira el vídeo en que el controversial líder religioso ora por la vida del congresista hondureño...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


VIDEO |El Apóstol “Chago” ora por el diputado Óscar Nájera en plena carretera
-> Redacción El Espectador Hn <-
27 de Julio del 2021

En las redes sociales circula un vídeo del polémico autoproclamado apóstol Santiago Zúniga, mejor conocido como “Chago”, orando por la vida del diputado del Partido Nacional, Óscar Nájera en plena carretera de Colón.

Según se observa “Chago” llegó hasta la orilla de la carretera en la que estaba el congresista junto a un grupo de amigos.

"¿Cómo está la cosa, hace tiempo que no los miro?", fue el saludo de Zúniga antes de comenzar la oración por Óscar Nájera y sus amigos.

Momentos después, Zúniga se quitó el sombrero, elevó sus manos al cielo y pidió a Dios por la protección de la vida y los proyectos del diputado Nájera.

"Presento los proyectos que tienen por delante, que seas tú papá (Dios) en darles vida, fuerza y todo lo que necesitan para que este trabajo tenga un principio y final. Guarda la vida de Óscar Nájera", expresó mientras oraba y mencionaba los nombres de los demás acompañantes.

El vídeo causo conmoción a varios usuarios de Facebook pues muchos apuntaron a que llama la atención como un hombre que dice ser enviado de Dios mantiene una relación tan estrecha con un ciudadano señalado de supuestos actos de corrupción.

Oscar Nájera y la lista Engel

Cabe mencionar que el diputado Nájera apareció en la lista Engel por el Departamento de Estado de Estados Unidos por estar involucrado en diversos actos de corrupción.

“Juegan con la humanidad, con los difuntos (con relación a una mención de su difunto hijo) y esas cosas no son correctas, a mí me tienen sin cuidado, si me preocupo por mi familia, hijos, nietos, mi vida”, aseguró Nájera ya que su nombre se viene mencionando desde el 2014.