Hondureño cuenta como Dios lo sacó del homosexualismo y las drogas para “darle la vida eterna”

Este hombre ahora es un siervo de Dios y cuenta su historia como testimonio...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Hondureño cuenta como Dios lo sacó del homosexualismo y las drogas para “darle la vida eterna”
-> Ramon Zelaya <-
22 de Julio del 2021

Hay un dicho que es real, “nada es imposible para Dios”, y hay historias que lo demuestran, como la de José Ceballos, un hondureño de 42 años que cuenta como Dios lo rescató del mundo del homosexualismo y las drogas en el cual estaba sumergido hace muchísimos años.

José cuenta como desde niño comenzó a jugar con muñecas orientado a ser homosexual. “A los 5 años comencé a jugar con muñecas, pero mi primera relación fue a los 13 años, desde ahí yo comencé a practicarlo con otro hombre. Fui creciendo con esa mentalidad".

Su familia no tomó con buenos ojos su orientación sexual y hasta lo discriminaron, a tal grado que hicieron que emigrara a Estados Unidos donde él estaba seguro que encontraría más apoyo y respeto a su decisión.

"A los 17 años en 1997, migré a Estados Unidos porque ya tenía problemas con mi propia familia... emprendí camino y llegando allá comencé a trabajar de cajero en un restaurante y también en jardinería; en ese país pude expresar mi vida homosexual", detalló.

La vida en Estados Unidos lo llevó a consumir drogas y también a venderla y fue deportado

La vida en Estados Unidos lo llevó a consumir drogas y también a venderla y fue deportado

Cuando llegó a Estados Unidos, José comenzó a tener vicios, las drogas y el alcohol se apoderaron de su vida, tanto, que fue detenido por las autoridades norteamericanas, y deportado en 2009.

"Andaba en discotecas gay, me emborrachaba, usaba cocaína y después no solo usé, también vendía, me arrestaron con drogas y por eso me deportaron la primera vez", contó Rodríguez.

José volvió a intentar pasar a Estados Unidos ese mismo año (2009), el mismo año en que lo deportaron, luego de cinco años por sus antecedente con las ventas de drogas.

En la Cárcel, José se convirtió al evangelio y aceptó a Dios en su corazón

En la Cárcel, José se convirtió al evangelio y aceptó a Dios en su corazón

Estando en la cárcel, José quien en su mundo del homosexualismo se hacía llamar “Josselin”, aprovechó la ocasión y se acostó con muchos hombres, pero un día Dios tocó su corazón, se arrepintió de sus pecados y decidió aceptar a Jesús como su único salvador.

"En la prisión seguí acostándome con hombre; ahí en Estados Unidos es más fácil porque no tienen visita conyugal como en las cárceles de Honduras. A uno lo agarran como mujer, yo todavía continué haciendo eso, pero gracias a Dios, ahí hay iglesias, me convertí y ahora sirvo a Dios", comentó.

José se enfermó de la rodilla dentro de la prisión por lo que comenzó a utilizar un andador; de 2014 a 2017, tuvo tres cirugías las cuales le dejaron muy mal. Ahora pide a los homosexuales a convertirse en el evangelio y aunque sea difícil, sigan los caminos del señor que son lo mejor que pueden encontrar.

José ahora goza delo bueno que Dios tiene para él a través de su palabra, y a pesar de sus enfermedades y condición física, invita a todos a que sin importar las adversidades, busquen de Dios ya que por experiencia propia cuenta que a través de él se encuentra la salvación y la vida eterna y plena en él.