#Video| ¡Admirable! Messi sorprende a un anciano de 100 años que apunta todos sus goles a mano en un cuaderno

El gesto ha dado la vuelta al mundo y hace ver más grande la figura del argentino...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


#Video| ¡Admirable! Messi sorprende a un anciano de 100 años que apunta todos sus goles a mano en un cuaderno
-> Ramon Zelaya <-
15 de Julio del 2021

Un enorme y hermoso gesto se ha viralizado en las redes sociales, luego que el argentino Lionel Messi, haya sorprendido a un aficionado de 100 años que apunta todos sus goles a mano en un cuaderno, por lo que el argentino grabó un saludo en video y se lo hizo llegar.

La historia de Hernán Matrangelo se viralizó en todas las redes sociales y tanto él como su familia son fanáticos 100% al rosarino, los goles están anotados por fecha y por equipo desde el primero hasta el último, acto que emocionó al argentino.

"Hola, obviamente me llegó tu historia, me parece una locura que tengas guardados los goles de esa manera, y por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por lo que haces, por el seguimiento, y te deseo lo mejor. Nos vemos. Chao", dice Leo en el video.

"¿No me digas que es Messi?" pregunta impresionado el abuelo. "Sí, es Messi, te manda un saludo", dice el nieto. El hombre, visiblemente emocionado, igual que su nieto, le pregunta, ¿Y dónde está, en la casa? Sí, en Barcelona, le dijo su nieto. Ambos se emocionaron mucho y le mandaron las gracias al crack del Barcelona por cumplirles un sueño.