El temerario momento en el que una adolescente se enfrenta a una osa madre para defender a sus mascotas

La joven de 17 años entró en escena...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


El temerario momento en el que una adolescente se enfrenta a una osa madre para defender a sus mascotas
-> Redacción El Espectador Hn <-
02 de Junio del 2021

Una adolescente de 17 años se enfrentó contra una mamá osa que estaba a punto de ingresar al jardín de su casa junto con sus cachorros en California, al oeste de Estados Unidos. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda y luego de ser publicado en redes sociales causo gran conmoción.

En el video se puede apreciar cómo el enorme animal camina haciendo equilibrio a través del muro del jardín. De inmediato los cuatro perros de la chica se percatan de la presencia de los intrusos, por lo que se lanzan en manada para intentar ahuyentarlos con sus ladridos. No fue suficiente y terminaron poniéndose en riesgo.

La mamá osa, preocupada por proteger a sus crías, se sintió amenazada y le tiró tres manotazos con sus garras al perro más grande y lo lastimó en el último intento, lo que obligó al can a retroceder. Las mascotas más pequeñas siguieron ladrando y tratando de saltar en el muro, manteniendo a la osa en tensión y dispuesta a atacar.

Fue en ese momento cuando la joven Hailey Morinico, de 17 años, entró en escena para tratar de salvaguardar a sus perritos y terminó asumiendo una actitud temeraria al enfrentarse a la osa.