¡Vencimos el cáncer! Karen Vásquez, la hondureña que viajó a España para luchar por la vida de su hija

Esta madre hondureña ignoró todos los obstáculos, y hoy celebra que su hija esta sana…...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Vencimos el cáncer! Karen Vásquez, la hondureña que viajó a España para luchar por la vida de su hija
-> Redacción El Espectador Hn <-
20 de Mayo del 2021

Karen Vásquez, ha dado la noticia que todo padre con un hijo enfermo desea pronunciar, ¡Está sana! Con mucho esfuerzo y sacrificio, Karen viajó con su pequeña hija Isabella hacia España, lugar dónde esperaba contar con tratamientos que pudieran devolver la salud a su pequeña guerrera, luego de noches y días enteros de lucha y oración a Dios, hoy pueden celebrar que esta enfermedad se ha ido de sus vidas.

“¡Vencimos el Cáncer infantil! Mi amor chiquito sin saberlo y siendo tan pequeña ya luchabas por tu vida cómo una verdadera guerrera, Dios nunca te desamparó y cada proceso y procedimiento lo enfrentaba siempre con valentía y una sonrisa linda como una señal de tranquilidad para tus papis”, comienza el escrito

“Hemos tenido jornadas muy largas en el hospital, momentos de mucha angustia, lágrimas, miedos, pero sobre todo hemos visto la mano de Dios en tu vida Isabella; Y como no creer si Isabella más que mi hija es tuya, tú la amas más de lo que yo puedo sentir, tú la formaste y dejaste que llegara a mi vida y sé desde ahora que Isabella es un milagro y un testimonio que glorificará a un más tu nombre”, continúa agradecida.

“Isabella hoy por hoy es libre de tumores malignos y sólo puedo decir ¡Muchas gracias, Dios Santísimo! Alabado sea tu nombre”, finaliza el escrito lleno de mucha nostalgia y alegría.

Hoy en El Espectador Hn, también celebramos esta enorme noticia, y deseamos a esta gran madre y su hija Isabella la mejor de las bendiciones y que disfruten esta nueva etapa de su vida. Dios las siga llenando de salud.

-

-