¡Se enojo de nuevo! Polache manda a estudiar a niño que le escribió en Facebook

El artista ha reaccionado a este comentario como pocas veces lo hace...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Se enojo de nuevo! Polache manda a estudiar a niño que le escribió en Facebook
-> Ramon Zelaya <-
05 de Mayo del 2021

El artista hondureño Paul Hughes Ramos más conocido como Polache, ha revuelto nuevamente las redes sociales al contestarle a un chico que le pedía hacer venganza para su ex novia que lo engañó, a lo que el artista respondió como pocas veces lo hace, pero cuando lo ha hecho ha incendiado Facebook.

 “Polache, tengo 10 años, y te quiero pedir un favor, me podes hacer una canción de venganza para mi novia que me engañó”, escribió un internauta con muchos errores ortográficos, a lo que el artista tajante le respondió: “Ponete a estudiar mejor”.

La imagen rápidamente se ha viralizado y ha sido producto de muchas burlas y memes por la respuesta del artista. No es la primera vez que Polache responde a sus fanáticos, si no recordemos la última vez en noviembre, en la que, a través de un Facebook Live, se desahogó por unos comentarios de personas que le pedían que apoyara en los huracanes de Eta e Iota, y recordemos que el artista también ha sido golpeado por estos fenómenos que lo tuvieron sin trabajo muchos meses.

Este fue el mensaje que indignó a Polache

Este fue el mensaje que indignó a Polache