Abogado de Emma Coronel «explota» e insulta de «idiota» a la periodista hondureña, Satcha Pretto

¿Qué fue lo que ocurrió?...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Abogado de Emma Coronel «explota» e insulta de «idiota» a la periodista hondureña, Satcha Pretto
-> Redacción El Espectador Hn <-
03 de Marzo del 2021

Jeffrey Lichtman, abogado que lleva el caso de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se molestó e insultó a una conductora en pleno programa en vivo. Todo comenzó cuando la periodista Satcha Pretto de Despierta América en Univisión lanzó algunas preguntas al abogado Jeffrey Lichtman sobre el proceso que enfrenta Emma Coronel desde una cárcel de Estados Unidos. 

Específicamente, cuestionó sobre quién se está haciendo cargo de las gemelas de la ex reina de belleza, quien actualmente lleva a cabo el debido proceso tras las rejas por supuesta complicidad con El Chapo Guzmán. Por ello, el abogado Jeffrey Lichtman se mostró molesto y sin maquillar su incomodidad cuestionó a la presentadora sobre si era correcto que le hiciera esa pregunta, pues los enemigos de su cliente podrían poner en peligro a las niñas.

“Dime algo, usted cree que sería mejor para tu audiencia, quizás te puedo dar la dirección en donde están las niñas, ¿es más fácil para ti si te doy la dirección para que tú puedas tener tu historia? Se acaba de sembrar una historia, y ahora está la prensa internacional que la madre de las dos niñas está cooperando contra los funcionarios mexicanos, si no te importa, si está bien contigo, no quiero ofender a nadie, no te lo voy a decir, no te voy a decir con quién están, seguro que las niñas están bien”, respondió el abogado. “Lo que no entiendo es su enojo hacia mí, lo noto agresivo, podría explicarme por qué", preguntó la presentadora Pretto al escuchar las declaraciones del abogado Jeffrey Lichtman. 

La entrevista finalmente terminó, luego de que el abogado insultara a la conductora de Univisión.

La entrevista finalmente terminó, luego de que el abogado insultara a la conductora de Univisión.

La llamó "idiota" momentos después de que la presentadora asegurara que a ella le pagan por informar y no por defender narcotraficantes.

"Bueno la verdad señor, que a mí me pagan, pero no por defender narcotraficantes, a mi pagan por informar, por eso creo que es valida la pregunta, porque no voy a asumir…", expresó la conductora de televisión.

  "A ti te pagan por decir en televisión, ¿estás sugiriendo tú que quizás estoy representando en Estados Unidos una persona que está acusada de un delito, y que soy parte de esa acusación también? ¡Eres una idiota! No importa, no significa que yo soy parte del cartel, eres una idiota, si sugieres que lo soy, una idiota", explotó la defensa de Emma Coronel.