Adolfo Hernández "Fofo": "Amo a mi partido y haría lo que sea por él"

Adolfo es fiel seguidor del movimiento "Unidad y Esperanza...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Adolfo Hernández "Fofo": "Amo a mi partido y haría lo que sea por él"
-> Ramon Zelaya <-
23 de Febrero del 2021

Todos los hondureños nacemos con ese espíritu de querer cambiar nuestro país y es por ello que seguimos desde muy pequeños a ese partido político que creemos que es el indicado para cambiar el rumbo de Honduras.

Tal es el caso de Adolfo Humberto Hernández Molina un joven residente en la colonia Buenos Aires de Tegucigalpa quien es conocido en el Partido Nacional como "Fofo" un joven 100% cachureco que ha sorprendido al mundo tatuandose el himno y la bandera de su glorioso partido.

El popular Fofo es un fiel amante al Partido Nacional

El popular Fofo es un fiel amante al Partido Nacional

"Para mí ser nacionalista es motivo de orgullo y pasión, y  me tatué el himno del Partido porque eso
me motiva ayudar a las personas, poder dibujar una sonrisa en su rostro es algo muy gratificante que no tiene precio".

¿Qué tanto ama al partido para tatuarse la bandera y el himno? 
"Dios conoce mi corazón y  no decepcionaría a mi familia y la enseñanza de mis padres, desde muy joven estoy en el camino correcto, soy una excelente persona y no traicionaría mi amada institución política con un mal actuar de mi parte".

¿Quién cree que será el próximo presidente de la República?
"El próximo Presidente de Honduras es Nasry Tito Asfura, popularmente conocido por el pueblo como Papi a la Orden,  un hombre honesto y trabajador, respetado por el pueblo hondureño, el único que puede reconstruir Honduras, ya lo ha demostrado en la ciudad capital".

¿Que tipo de nacionalista se considera? 
"Soy una persona transparente la gente conoce mi trayectoria y el don de servicio, no le temo a las críticas al contrario me vuelven más  y me motivan a demostrarle con hechos y no palabras que las palabras que dicen son equivicadas"