Insólito, Padres de 11 hijos se han propuesto llegar a tener 105 hijos para ser la familia más grande del mundo

Esta pareja está dispuesta a gastar un millón de dólares para lograr este sueño...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Insólito, Padres de 11 hijos se han propuesto llegar a tener 105 hijos para ser la familia más grande del mundo
-> Ramon Zelaya <-
15 de Febrero del 2021

Como padres nuestro sueño siempre es tener nuestros hijos y verlos crecer y siempre jugamos a adivinar cuantos hijos nos gustaría tener, pero hay una familia que no solamente quiere tener hijos, si no que desean superar el centenar de hijos para ser la familia más numerosa del mundo.

Se trata de Christina Ozturk, una joven rusa de apenas 23 años de edad que está casada con un magnate llamado Galip Ozturk y actualmente han logrado procrear once bebés pero ambos insisten en que quieren llegar a tener 105 hijos, por lo cual diez de los once hijos han logrado tenerlos a través de alquiler de vientre y desean seguir con el mismo mecanismo para los demás.

"Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos", comentó la madre de los pequeños.

La pareja está dispuesta a gastar un millón de dólares para tener cien bebés a través de la gestación subrogada. Es decir un costo aproximado de 9 mil 700 dólares por cada uno.

Leer también:Mesa Multisectorial propone cambiar la fecha de Semana Santa