Mujer olanchana gravemente enferma necesita de nuestra ayuda

La mujer sufre de una enfermedad muy extraña y es momento de solidarizarse...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Mujer olanchana gravemente enferma necesita de nuestra ayuda
-> Ramon Zelaya <-
31 de Enero del 2021

Una mujer olanchana gravemente enferma ha solicitado nuestra ayuda para poder continuar con su tratamiento, ya que sufre de una rara enfermedad llamada Rabdomiosarcoma, lo que es un tumor de alto grado con el que lleva sufriendo cinco años y necesita ser atendida.

Su nombre es Nancy Fabiola Andino Galeas, del Barrio el Espino de este municipio de San Esteban Olancho, y actualmente tiene 20 “pelotas” en su cuerpo llevando cuatro quimioterapias, y faltándole solamente dos más, tuvo que cortar el tratamiento ya que el coronavirus hizo que no pudiera volver por ellas.

Nancy necesita que nos solidaricemos con ella ya que es madre de cuatro hijos y la mamá que la cuida tiene 70 años, no tiene dinero para cuidarse y hoy más que nunca necesita de manos de ayuda para poder seguir su tratamiento.

Si usted desea ayudarle puede escribir al teléfono: 9631-7810 o hacer alguna donación al número de cuenta: 090620091133 A nombre de Francisca Andino Galeas quien es la madre de la joven; recuerda hoy por ti, mañana por mí.

Leer también: ¡Trancazo! Nuevo aumentó a los precios de derivados del petróleo