¡Esperando la segunda llegada de Jesucristo! 25 colombianos se encierran esperando el fin del mundo hoy

Según estas personas el mundo se acabaría hoy...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Esperando la segunda llegada de Jesucristo! 25 colombianos se encierran esperando el fin del mundo hoy
-> Ramon Zelaya <-
28 de Enero del 2021

En un acto muy “religioso”, 25 personas se han encerrado en una vivienda en Colombia a la espera de que, según ellos, hoy 28 de enero será la segunda venida de Jesucristo escrita en la biblia, por lo que han prometido no salir hasta la llegada del señor Jesús.

Un pastor religioso ha sido el encargado de “instruir” a estas tres familias de la comunidad “Isabel López”, ubicada en Brranquilla, Colombia, que viajaron hace dos semanas recorriendo más de 50 kilómetros para esperar el “fin del mundo”.

Gabriel Ferrer es el pastor encargado de este encierro, quien renunció a su trabajo como catedrático de la Universidad del Atlántico ya que según el: “por una orden directa que me dio el Señor Todopoderoso".

"Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en él, se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra, sobre la cual pesa la maldición del pecado". Orientó.

Leer también:¡Atención! Nuevas restricciones de circulación dejarían sin empleo a más de 20 mil empleados en restaurantes