¡Doloroso! Hondureño desesperado clama por ayuda y pide a hondureños cuidarse del Covid 19

Este hombre cumplirá un mes de estar hospitalizado por Covid 19...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Doloroso! Hondureño desesperado clama por ayuda y pide a hondureños cuidarse del Covid 19
-> Ramon Zelaya <-
27 de Enero del 2021

Como una de tantas historias que se viven a diario en los hospitales del país a causa del Covid 19, un hombre se encuentra luchando entre la vida y la muerte producto del Covid 19 y ha pedido a los hondureños que no se olviden de él y puedan apoyarlo y además les manda un mensaje para que se cuiden del Covid 19.

El hombre se hace llamar con el nombre de Romeo Barrientos Mejía y envía este mensaje a todos los hondureños pidiendo ayuda y alertando que se cuiden de esta mortal enfermedad: “La situación acá dentro es caótica, no hay cupos, este centro ya colapso y a Diario he visto fallecer muchas personas, tanto adultos mayores como personas jóvenes. Hay escasez de personal, escasez de medicamentos, a veces toca pedir a la familia y Amistades que nos traigan medicamentos y otras cosas que se necesitan como pampers, toallas húmedas etc”.

Asi mismo, pidió tres cosas a todo el pueblo hondureño: pidió colaboración a las personas para poder ser tratado, alertó a las personas a cuidarse del virus y pidió oraciones para quienes están enfermos con esta mortal enfermedad.

Si usted gusta ayudar a este joven puede llamar o escribir a este número: 8828-6405 y preguntar por Valeria B. Molina, Karen Ayala o por su esposa, recuerda hoy por ti mañana por mí.

Carta Completa

Carta Completa

"Hoy me veo en la necesidad de escribir tanto para quienes me conocen como para quienes no"

Llevo desde el 29 de diciembre batallando por mi vida en la sala COVID del Seguro Social de Sps. Según la Tomografía la Neumonía me afecto el 75% de ambos pulmones.

La situación acá dentro es caótica, no hay cupos, este centro ya colapso y a Diario he visto fallecer muchas personas, tanto adultos mayores como personas jóvenes.

Hay escasez de personal, escasez de medicamentos, a veces toca pedir a la familia y Amistades que nos traigan medicamentos y otras cosas que se necesitan como pampers, toallas húmedas etc.

🙏Yo hoy solo quiero pedirles 3 cosas:

#1 los que me conocen y los que no, les pido su colaboración económica para estar comprando medicamentos y otras cosas que se necesitan. Hoy es por mí, mañana Dios no lo permita será por alguien más.

#2 cuídense del COVID esta enfermedad es terrible, no todos la podemos resistir, hoy estamos bien, mañana no se sabe. Cuiden a sus familias, en un leve descuido cualquiera se puede contagiar y estando acá hospitalizado nadie puede venir a ver ni a cuidar a nadie, acá estamos a la mano de Dios.

#3 no dejen de orar por los que estamos hospitalizados, sepan nuestros nombres o no, oren por nosotros, sé que Jehová Dios escuchará y hará muchos milagros.

Pará quienes deseen ayudarme pueden comunicarse con Valeria B. Molina Karen Ayala o con mi esposa al 8828-6405

De corazón les estaré muy agradecido.! ❤️

Atte. Romeo N. Barrientos Mejia