Lo que te espera en el 2021 según el signo zodiacal

El horóscopo sorprende a cada uno de los signos...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Lo que te espera en el 2021 según el signo zodiacal
-> Ivonne Turcios <-
31 de Diciembre del 2020

La llegada definitiva de Júpiter, Saturno y Mercurio a Acuario te tocará muy de cerca ya que trae consigo algunos cambios en ámbitos muy importantes de la vida: la familia y el dinero. Es decir, los que te afectan directamente. No tienen por qué ser malos, pero te tocará nadar mucho para salir del mar de dudas en el que te sumergirán.

ESCORPIO (23 .10 –21.11)

Espera, ¿eso que veo en la bola de cristal eres tú quitándote la coraza para expresar tus sentimientos? Pues sí que te va a sentar bien la Luna llena en Leo… Eso sí, si la cosa sale mal y el amor no es mutuo, ni se te ocurra volver a tu caparazón. Vale, solo te dejo unos días. ¡Pero desahógate con tus amigos!

SAGITARIO (22 .11–21.12)

Ahora que solo puedes pensar en coger el coche e irte de escapada o comprar un vuelo y viajar al otro lado del planeta, debo avisarte de que el día 30 Mercurio empieza a retrogradar. En la práctica, esto se traduce en retrasos y averías. Termina a finales de febrero, ¿no puedes esperarte hasta entonces?

CAPRICORNIO (22 .12–19.01)

Lea también: El mejor ritual para atraer lo que deseas en año nuevo

Repite conmigo: no siempre tengo razón. Otra vez. Otra. Muy bien. Puede que ahora no te lo creas, pero la Luna nueva que habrá sobre tu signo el día 13 te invitará a pensar de una manera algo diferente, como a no sentirte inferior cuando pides ayuda o a no encabezonarte con una idea sin ver más opciones. No todo es blanco y negro. El rosa y el morado también están muy bien.

ACUARIO (20.01–18.02)

El día 19 empieza tu temporada por lo que ¡felicidades adelantadas! Además, este año será especial porque teniendo a Júpiter y Saturno sobre tu signo, los planetas que rigen la sociedad, te sentirás como en casa. Ojo con caer en el ‘quiero y no puedo’ de Marte en Tauro porque no te favorecerá nada.

PISCIS (19.02–20 .03)

Disculpas por adelantado, pero te vas a llevar la peor parte del inicio de la retrogradación de Mercurio del día 30: un problema con la tecnología. Es muy probable que el ordenador de tu trabajo se quede pillado justo antes de haber guardado todo el informe o que el móvil se convierta en mantequilla y aterrice contra el suelo cuando estás haciendo un TikTok. ¡Ten cuidado!