¿Con ganas de bailar en navidad? Estas son las cinco canciones que no pueden faltar en navidad

Las personas se deleitan escuchando estas icónicas canciones mientras comparten en familia...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¿Con ganas de bailar en navidad? Estas son las cinco canciones que no pueden faltar en navidad
-> Ramon Zelaya <-
21 de Diciembre del 2020

Se acerca navidad, y con ellas esos momentos que compartimos con nuestra familia más allegada, y a pesar que no podremos bailar a raíz del virus del Covid 19, podemos poner a retumbar nuestros parlantes con la música preferida de las personas en esta época.

Hay canciones que definitivamente no pueden faltar, y con sólo escucharlas, se respiran los aires navideños y la víspera que nos recuerda el nacimiento del creador del universo, el niño Jesús.

Lee también: Jacky: “Mi mayor reto es liderar en un mundo machista, no solo por la cara bonita, sino por la inteligencia"

1. Noche de Paz

1.	Noche de Paz

Esta canción es demasiado popular, y sin duda alguna, no puede faltar en los villancicos enseñados en múltiples escuelas y colegios a la hora de armar el coro navideño.

2. Feliz Navidad

2.	 Feliz Navidad

Sin duda alguna no puede faltar la gran voz del interprete José Feliciano, quien convirtió esta canción en un icono mundial luego de interpretarla en español e inglés.

3. El Burrito Sabanero

3. El Burrito Sabanero

Esta infaltable canción, narra la historia de un niño acompañado de su fiel burrito que se conducen muy alegres hacia Belén a visitar al niño Jesús.

4.Jingle Bells

4.Jingle Bells

Esta canción es una de las infaltables en la navidad, curiosamente en ninguna parte mencionan el nacimiento del niño Jesús

5. Navidad Sin ti

5. Navidad Sin ti

Esta canción del mexicano Marco Antonio Solís, y es de las más sonadas en navidad, donde recuerda a todas las personas que han perdido un ser querido.