¡Escalofriante! Conoce las nuevas y tenebrosas predicciones de "Los Simpson" para el 2021

El capítulo cuatro de la temporada 32 traería “sorpresas” para el futuro de la humanidad...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Escalofriante! Conoce las nuevas y tenebrosas predicciones de "Los Simpson" para el 2021
-> Ramon Zelaya <-
21 de Diciembre del 2020

La famosa y exitosa serie animada “Los Simpson” que es conocida por su singular color amarillo entre sus habitantes, es muy famosa también por sus famosas predicciones del futuro desde su creación de las cuales se han cumplido “la mayoría”.

Según un medio internacional, la famosa serie presenta exactamente en el capítulo cuatro de la temporada 32 de la serie, un evento catastrófico para enero de este año, donde se predice que sería el fin del mundo.

Mira también: Dra. Suyapa Sosa: “las personas contagian a los demás por andar loqueando en la calle”

 En este capítulo, Homero se queda dormido y olvida ir a votar a las elecciones lo que serían las recientes elecciones ganadas por Joe Biden, de esta manera la falta de la presencia de Homero en ir a votar, ocasiona incendios en las calles, y máquinas que recorren el vecindario con la misión de matar a cualquier sobreviviente.

Todo está, así como en la vida real, personas usando mascarillas, pero en medio de lo que se puede interpretar como el fin del mundo. Al final del episodio, aparecen los cuatro jinetes del Apocalipsis.

Este episodio formó parte de la trilogía anual de horror que la serie hace. El capítulo fue publicado el 1 de noviembre de 2020.