¡Indignante! Un perrito está “preso” sin ninguna razón en la escuela John F. Kennedy

Personas de mal corazón han apresado este animalito en la escuela de la colonia capitalina...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Indignante! Un perrito está “preso” sin ninguna razón en la escuela John F. Kennedy
-> Ramon Zelaya <-
18 de Diciembre del 2020

Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, algo que los encargados en la escuela John F. Kennedy no conocen, ya que mantienen a un inofesivo perrito encadenado y preso sin la libertad de poder correr libremente como deberian de estar los animalitos.

Vecinos de la colonia Kennedy, no entienden como en un “centro educativo” manitenen animales en estas condiciones; privado de su libertad, con pus en su hocico a causa quizá de un golpe o enfermedad, lleno de moscas, sin comida, ni agua.

“¿Cómo es posible que en una institución gubernamental y en este caso una escuela, que deben ser los primeros en dar el ejemplo y promover el cumplimiento de las leyes, tengan un animalito en estas condiciones?”, escribía un grupo de vecinos de la populosa colonia.

Estamos en el 2020, y este animalito sufre un trato cavernícola por parte de las autoridades de esta escuela que mientras ellos andan por las calles haciendo lo que les dé la gana, privan la libertad y la felicidad de este hermoso perrito de poder ser libre en la naturaleza o llegar a los brazos correctos que le regalen un hogar.