Mujer con la boca más grande del mundo gana hasta 15,000 dólares por sus videos

Su boca mide más de 10 centímetros de ancho y casi 9 de alto...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Mujer con la boca más grande del mundo gana hasta 15,000 dólares por sus videos
-> Ramon Zeleya <-
19 de Noviembre del 2020

Sin duda alguna el mundo nos sigue sorprendiendo con cosas inimaginables, tal es el caso de Samantha Ramsdell, la mujer con la boca más grande del mundo, quien orgullosa de su “talento” muestra a través de sus redes sociales el tamaño de su boca con el que ha causado gran impacto a quienes visitan sus perfiles.

Ramsdell de 30 años de edad, vive en Connecticut, Estados Unidos, y según los records Guinness posee la boca más grande del mundo, la cual cuenta con 9.52 centímetros y publica videos en los que se mide su boca donde ella asegura que su boca mide más de diez centímetros.

"Creé una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que el coronavirus llegó alrededor de abril de 2020 he logrado ganar hasta 15,000 dólares por mis videos", contó la mujer.

La estadounidense que se dedica al comercio y a la comedia, abrió su cuenta en Tik Tok donde en sólo seis meses ya cuenta con más de 750,000 seguidores con videos que superan los 50 millones de reproducciones, Vaya talento …