VIDEOS / 04 de Diciembre del 2023

La designada bailarina, así celebró los 45 años del PINU-SD

La designada presidencial, Doris Alejandrina Gutiérrez, celebró a lo grande los 45 años de aniversario del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), quien fue captada bailando junto al estilo de los hondureños una buena punta.

En el video viralizado a través de las redes sociales se logra observar muy feliz a todos viendo como Gutiérrez saca sus pasos prohibidos y le da ambiente a la celebración, sin duda alguna que lo que más sobresalió en este evento fue las risas y armonía entre todos.

En cuestión de segundos el video ha obtenido muchos comentarios positivos, entre las personas que han opinado resalta “No hay hondureña de corazón tan noble como nuestra designada” “Ese es el ambiente que se necesita en las reuniones” “A mal tiempo buen baile” por supuesto no pudieron faltar los comentarios en contra, “Es lo único que saben hacer” “Pónganse a trabajar” “Felices bailando con el dinero del pueblo.”

Cabe destacar, que el PINU-SD abrió camino a la pluralidad política en el país, durante sus 45 años ha realizado importantes aportes al desarrollo integral de Honduras. Entre ellos, en materia democrática, salud pública, apoyo a Mipymes, justicia social, entre otros.

Ver video aquí: LA DESIGNADA BAILARINA, ASÍ CELEBRÓ LOS 45 AÑOS DEL PINU-SD

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.