Yani Rosenthal: "Para que haya paz en las elecciones debe ganar el Partido Liberal"

Yani presenta sus propuestas a la población en medio del silencio electoral...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Yani Rosenthal: "Para que haya paz en las elecciones debe ganar el Partido Liberal"
-> Jeffry Landa <-
24 de Noviembre del 2021

Yani Rosenthal, en horas recientes reafirmo su compromiso al pueblo hondureño y destaco algunas de sus propuestas que las convertirá en realidad si gana la presidencia de Honduras.

“Entre mis propuestas está fortalecer el sector salud, ayudar con hospitales comunitarios, además propongo el bono a las familias de 1.500 lempiras mensuales, no importa cuantos vivan en una casa el bono se le dará a cada uno y esto servirá para fortalecer la economía de los hogares hondureños y se les hará un préstamo a los emprendedores de 140.000 lempiras”, declaró.

Además, propuso la mejora en la educación, la economía de la nación, y el fortalecimiento de la seguridad y el empleo en el país.

“yo soy el candidato más preparado, estoy listo para ganar estas elecciones, nosotros somos el centro, entre una derecha corrupta y una izquierda radical, hay que sacar a los cachurecos del poder y yo estoy listo para hacerlo con el Partido Liberal, ya que es el que lleva el rumbo hacia la victoria, y añadió que para que haya paz después de las elecciones y que no haya conflictos debe ganar el Partido Liberal este 28 de noviembre”.

Con respecto a si pierde las elecciones mencionó: “aceptaré la derrota y llamaré al ganador, reconociendo los resultados en las urnas, cuando salí de la prisión dejé atrás los resentimientos, odios y rencores”, agregó.

Es de señalar que ya está en vigencia el silencio electoral y los candidatos solo pueden presentar sus propuestas sin llamar a la realización de concentraciones masivas ni hacer anuncios publicitarios en los medios de comunicación nacional.


El Mangostán

Contenido de historia...
| TURISMO | 26 de Marzo del 2021