5 razones por las que debe visitar Roatán

Un abanico de opciones por disfrutar en la playa...


| TURISMO |

Comparta esta Noticia


5 razones por las que debe visitar Roatán
-> Ivonne Turcios <-
02 de Marzo del 2021

Roatán es una isla hermosa, verde durante todo el año y llena de fauna tropical. El propio viaje en el coche es un espectáculo perfecto del que nunca se olvidarán. También es un lugar donde puede estar solo. Aunque parece increíble, en Roatán hay playas hermosas y salvajes donde uno puede todavía estar solo. Ningunos cazadores de selfies, ningunos turistas. Solo usted y la madre naturaleza.

Como olvidar las experiencias gastronómicas, lo que es un ingrediente no disponible en el continente, aquí es parte natural de la vida. Camarones, bogavantes, frutos del mar, pescado, todo lo que pueda desear un paladar muy fino. De repente, las vacaciones se convertirán en una experiencia para los aficionados de la gastronomía.

Lea también:Las críticas fulminantes a Yalitza Aparicio en los Globos de Oro 2021: “Parece un robot”

Además de la increíble vida marina, Roatán está situado junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo. Debajo de la superficie hay un espectáculo increíble. La experiencia para toda la vida no solo para los buceadores. Peces coloridos y alegres y las paredes de coral hermosas se presentarán con mucho gusto no sólo a los buceadores

¿Saben que en Roatán se encuentra una de las cinco playas más hermosas del mundo? ¿No? Pues, hay que cambiarlo y convencerse personalmente sobre la belleza de la playa West Bay.

La flora y la fauna en Roatán es mágica

La flora y la fauna en Roatán es mágica

La gastronomía en la Isla es exquisita

La gastronomía en la Isla es exquisita

El Mangostán

Contenido de historia...
| TURISMO | 26 de Marzo del 2021