Dos debilidades del nuevo Pixel 4 de Google podrían defraudar a sus usuarios


| TECNOLOGIA | 03 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


Dos debilidades del nuevo Pixel 4 de Google podrían defraudar a sus usuarios

El nuevo teléfono inteligente Pixel 4 y su dispositivo 'hermano' de mayor tamaño, el Pixel 4 XL—, que el gigante tecnológico Google presentó el pasado octubre, tienen ciertas debilidades que podrían defraudar a muchos usuarios, según un análisis a profundidad de sus características, publicado por el portal Gizmodo.

De acuerdo con el artículo, el manejo excesivo de la inteligencia artificial (IA) es uno de los puntos a discutir, empezando por su principal atractivo: el sistema de reconocimiento facial (Motion Sense), que permite controlar con gestos y movimientos en el aire algunas funciones.

Debido a la carencia de un sensor de huellas, el desbloqueo de pantalla se realiza a través de esta novedosa tecnología que, aunque funciona con bastante fluidez, está dotada de "excesiva sensibilidad", lo que podría tornarla incómoda porque el aparato puede desbloquearse "todas y cada una de las veces" en que el usuario entre en contacto con él. Esta situación llevaría a algunos a desactivar este modo y depender del "viejo sistema de contraseña o patrón", resalta el texto.