Huawei presenta la nueva tablet Android que hasta el momento sera la mas poderosa


| TECNOLOGIA | 25 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Huawei presenta la nueva tablet Android que hasta el momento sera la mas poderosa

La situación con Huawei parece ir viento en popa, pues no solo EUA ha estado otorgando algunas licencias para que las empresas norteamericanas trabajen con Huawei, sino que la marca ha estado presentado productos regularmente, y la mayoría de estos están causando mucho interés por parte del público internacional.

Y justo hoy la marca ha presentado en China varios productos nuevos, y sin duda que el más interesante ha sido la nueva Huawei MatePad Pro, su tablet más interesante al día de hoy, y la cual presume de ser la más poderosa del mercado, al menos en lo que respecta al mundo Android.

Como bien sabes, Android no es muy popular para las tablets, y al día de hoy el mejor rival de la iPad Pro es la  sin embargo, las cosas se han puesto difíciles para Samsung con la llegada de la Huawei MatePad Pro, la cual no solo tiene un diseño muy interesante, sino que también llega con elementos que la tablet de Samsung no tiene.  Galaxy Tab S6.

La Huawei MatePad Pro tiene el último procesador de la firma china, el kirin 9.90 el cual presume de ser el procesador más poderoso del mundo para smartphones Android al día de hoy.