Caída masiva de Instagram y Facebook


| TECNOLOGIA | 30 de Octubre del 2019

Comparta esta Noticia


Caída masiva de Instagram y Facebook

sí han podido comprobarlo muchos usuarios que ya utilizan el hashtag #FacebookDown y #InstagramDown en redes sociales como Twitter para quejarse por los fallos en el servicio. Además, estos también han sido registrados por la página web Downdetector.org, que muestra el estado de diversos servicios online en tiempo real.

Como puede comprobarse en el mapa que muestra las incidencias en el servicio en Instagram, es en Europa Central donde se están produciendo más problemas para acceder a la red social. Estos problemas también afectan a buena parte del territorio español, por lo que son muchos los usuarios españoles que no pueden acceder en la actualidad a Instagram con normalidad.

En la zona Este de Estados Unidos también se están registrando problemas de acceso al servicio, así como en algunas otras partes del mundo aunque a menor escala. El mapa de incidencias de Facebook presenta una imagen muy similar al que muestra el de Instagram.

De momento, ni Instagram, ni Facebook desde sus cuentas oficiales ni en Twitter ni en la propia red social han realizado algún tipo de comentario oficial sobre la caída. Permaneceremos atentos para actualizar esta información tan pronto como se produzcan novedades.