Así es el iPhone sin notch que podría llegar en 2020


| TECNOLOGIA | 27 de Septiembre del 2019

Comparta esta Noticia


Así es el iPhone sin notch que podría llegar en 2020

No podemos negar que Apple sí ha marcado tendencia en distintas ocasiones. Con la llegada del iPhone X la firma logró que muchos teléfonos Android copiaran el notch en varios de sus dispositivos, mismo que desapareció rápido gracias a otros métodos como la pantalla perforada, o bien, el notch de gota, mientras que al día de hoy el iPhone y otros pocos modelos siguen utilizando el notch clásico que es bastante grande. 

Sin embargo parece que eso podría cambiar el próximo año, pues según uno de los analistas más importantes de los productos de Apple, Ming Chi Kuo, la compañía de Cupertino ya se encuentra probando un nuevo modelo de iPhone con Face ID pero sin el notch.

Al parecer Apple ha logrado integrar todos los sensores que hacen posible que el Face ID funcione en el marco superior del dispositivo, donde aparentemente también estará colocada la cámara frontal. 

Eso significa que en este marco estarían integrados los sensores de proximidad, el de luz ambiente y la cámara infrarroja, el altavoz, el micrófono y la cámara frontal.

Por otro lado, se habla de que estos teléfonos recuperarían el touch ID, sin embargo, Apple lo integraría en la pantalla, así que tendríamos tanto un sistema avanzado de reconocimiento facial como el clásico lector de huellas dactilares.