INFOP inicia 2021 con formación tecnológica gratuita de primer mundo en alianza con Oracle y HP

Las certificaciones de Oracle son las de mayor prestigio a nivel internacional...


| TECNOLOGIA |

Comparta esta Noticia


INFOP inicia 2021 con formación tecnológica gratuita de primer mundo en alianza con Oracle y HP
-> Ramon Zeleya <-
08 de Enero del 2021

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), ha comenzado este 2021 con formación innovadora y certificaciones internacionales de renombre completamente gratis con miras a contribuir en el desarrollo social y económico de nuestro país.

El INFOP ha abierto las puertas a todas aquellas personas emprendedoras inscribiéndose en los cursos de Java Fundamentals o Base de Datos, así como a la innovadora formación para emprendedores y empresarios de HP con la intención de fortalecer el emprendimiento en Honduras.

Roberto Cardona, Director Ejecutivo., expresó que: “hemos logrado establecer alianzas sin precedentes en los últimos años con las compañías gigantes en tecnología del mundo y estamos preparados para aportar significativamente a la reconstrucción del país con formación vanguardista que fomente el emprendimiento e impulse la reactivación del sector empresarial”.

Además de sus alianzas estratégicas con estos dos gigantes tecnológicos mundiales, durante su proceso de modernización ha establecido relación con Cisco Systems, otra empresa líder a nivel internacional por su formación en desarrollo de redes y telecomunicaciones.

Para mayor información debes ingresar a www.infop.hn/matricula , para aprovechar los conocimientos que se estará brindando.

Leer también: ¡A sacar la chumpa! Hoy ingresa frente frío a nuestro país


WhatsApp pierde popularidad

Tras el anuncio de WhatsApp en sus términos y condiciones, Telegram y Signal son el ¡Boom!...
| TECNOLOGIA | 12 de Enero del 2021