TECNOLOGIA / 03 de Diciembre del 2023

La canción infantil "Baby Shark" es el video más visto de YouTube

La canción baby Shark ha sido un video icónico a nivel mundial desde el año 2016, hasta la fecha el video se ha convertido en el más visto de YouTube llegando a los 13.000 millones de visualizaciones a nivel mundial, coronándose en el podio de la plataforma digital. 

Dicha canción presenta una melodía pegajosa y letras simples que son fáciles de seguir para los niños. Aunque la canción en sí misma no es nueva, el video Baby Shark Dance a creado por Pinkfong, una empresa educativa de medios para niños encantándoles a todos a nivel mundial. 

Cabe destacar, que el video presenta dibujos animados de tiburones, así como todos los miembros que hay en una familia y sigue la historia de un bebé tiburón y su familia. El estribillo de la canción incluye la repetición de la frase Baby Shark, doo doo doo doo doo. Una frase que le encanta a los más pequeños del hogar. 

La canción dura solo un minuto y medio, pero su sencilla melodía hace que sea pegadiza y que invite a ser reproducida una y otra vez. De ahí que el video de YouTube haya sumado tantas reproducciones, a partir del éxito de la grabación se ha creado merchandising que se vende en todo el mundo, ha habido actuaciones reales e incluso ha servido para ilustrar vídeos infantiles inspirados en la canción. 

Y que sin duda alguna seguirá rompiendo su propio récord y convirtiéndose en un populoso personal infantil de Corea del Sur, que se mantendrá en todo un fenómeno de audiencia de la mano de YouTube.

Baby Shark, doo doo doo doo doo.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.