Nueva masacre deja tres muertos en Comayagua

Esta sería la masacre numero 43 registrada en Honduras en lo que va del 2020...


| HECHOS |

Comparta esta Noticia


Nueva masacre deja tres muertos en Comayagua
-> Ramon Zeleya <-
22 de Noviembre del 2020

Una nueva masacre ha ocurrido en Comayagua luego de que tres personas hayan sido acribilladas en la Colonia Canadá cerca de la aldea El Taladro de la ciudad de Comayagua, mientras departían en una casa en la zona.

Las víctimas fueron identificadas como: Lorenzo Tejada Amaya de 42 años, Germán Josué Maldonado de 21 años, y Henry Milton Hernández de 34 años, quienes según informes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el crimen se habría llevado a cabo por enemistades personales entre personas que residen en el mismo lugar.

Según versiones por los testigos en el lugar, desconocidos fuertemente armados dispararon sin mediar palabra contra estas tres personas cuando regresaban de departir entre amigos el sábado por la noche, en un lugar cercano de la zona donde fueron acribillados.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras registró la cuadragésima tercera masacre en lo que va del 2020 que ha dejado al menos 160 muertes violentas en estos homicidios múltiples.

 

Regresar ...