Ricardo Álvarez: El movimiento Juntos Podemos cuenta con el 70% del nacionalismo


| POLITICA | 23 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Ricardo Álvarez: El movimiento Juntos Podemos cuenta con el 70% del nacionalismo

Tegucigalpa. El designado presidencial, Ricardo Álvarez, aseguró que el movimiento “Juntos Podemos” que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, cuenta con el apoyo del 70 por ciento del nacionalismo. Álvarez presidía el movimiento “Salvemos a Honduras”, en los últimos días decidió desistir de sus aspiraciones presidenciales y unirse con su dirigencia y militancia a Oliva.
 
Por el Partido Nacional se menciona que se postulará el edil capitalino, Nasry Asfura, pero aún no ha hecho oficial su lanzamiento. “Mis dirigentes me dijeron que confiaban 100 por ciento en mis decisiones, y me dijeron que me avalarían en mis decisiones”, mencionó con respeto a la unidad de ambas corrientes.
 
“Cuando yo tengo un respaldo de todos los coordinadores del país que me dicen que me van a dar toda la confianza para tomar una decisión, entonces alguien me hizo reflexionar sobre varias cosas, por eso decidí darle otro rumbo a este movimiento”, explicó.
 
Además expresó que con esta alianza se le pone fin a las especulaciones de la oposición política del país, donde mencionan que puede haber continuismos del actual presidente Juan Orlando Hernández.