Libre pone a disposición sus 30 votos para aprobar suspensión del pago de servicios públicos
Jorge Cálix lo dejo claro en sus redes...
| POLITICA |
Comparta esta Noticia


-> Redacción El Espectador Hn <-
25 de Marzo del 2020
El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Calix, manifestó a través de sus redes sociales que dicho instituto político pone a disposición del pueblo hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos.
La disposición, luego que el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, expresara en un medio de comunicación televisivo que en Honduras no se suspenderá el cobro energía, agua y telecomunicaciones porque hay personas que seguirán recibiendo salario.
“Sin importar lo que diga Ebal, el partido Libre pone a disposición del pueblo hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos, alquiler, impuestos”, cita el Twitter.
Sin importar lo que diga Ebal, el @PartidoLibre pone a disposición del pueblo Hondureño sus 30 votos para aprobar la suspensión del pago de servicios públicos, alquiler, impuestos, etc.
— Jorge Cálix (@JorgeCalixHN) March 25, 2020
Si en El Salvador se pudo, en Honduras se puede también. Es cuestión de voluntad. pic.twitter.com/VW6hUDnLEg