"Movimiento Juntos Podemos" suspende eventos públicos masivos como prevención del coronavirus

Ante el ingreso del virus en el pais...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


"Movimiento Juntos Podemos" suspende eventos públicos masivos como prevención del coronavirus
-> Redacción El Espectador Hn <-
11 de Marzo del 2020

El movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional (PN), que lidera el presidente del congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, decidió cancelar todos los eventos públicos masivos programados, debido a los primeros dos casos de Covid-19 confirmados en Honduras.

Comunicado:

La Comisión de Campaña del Movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional de Honduras hace saber a la población lo siguiente:

-De acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaria de Salud el ingreso del COVID-19 ha sido confirmado por el Laboratorio Nacional de Virología y ya existen dos casos en el territorio hondureño.

-Estamos conscientes que en estos momentos lo más importante son las acciones de prevención y contención con el objetivo de salvaguardar las vidas de los hondureños y hondureñas.

-Afirmamos nuestro apoyo irrestricto al Plan para la Contención y Respuesta del COVID-19 que lidera el Gobierno de la Republica para contener la propagación y mitigar los impactos que pueda tener en la población y economía nacional.

-Instruimos a nuestros Comités Departamentales, Municipales y locales que hasta próximo aviso quedan suspendidas todos los eventos públicos masivos.

-Así mismo, reiteramos la invitación realizada por la Secretaria de Salud de visitar la página: www.covid19honduras.org para que estén informados a través de la fuente oficial y así evitar especulaciones.