"Movimiento Juntos Podemos" suspende eventos públicos masivos como prevención del coronavirus


| POLITICA | 11 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


"Movimiento Juntos Podemos" suspende eventos públicos masivos como prevención del coronavirus

El movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional (PN), que lidera el presidente del congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, decidió cancelar todos los eventos públicos masivos programados, debido a los primeros dos casos de Covid-19 confirmados en Honduras.

Comunicado:

La Comisión de Campaña del Movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional de Honduras hace saber a la población lo siguiente:

-De acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaria de Salud el ingreso del COVID-19 ha sido confirmado por el Laboratorio Nacional de Virología y ya existen dos casos en el territorio hondureño.

-Estamos conscientes que en estos momentos lo más importante son las acciones de prevención y contención con el objetivo de salvaguardar las vidas de los hondureños y hondureñas.

-Afirmamos nuestro apoyo irrestricto al Plan para la Contención y Respuesta del COVID-19 que lidera el Gobierno de la Republica para contener la propagación y mitigar los impactos que pueda tener en la población y economía nacional.

-Instruimos a nuestros Comités Departamentales, Municipales y locales que hasta próximo aviso quedan suspendidas todos los eventos públicos masivos.

-Así mismo, reiteramos la invitación realizada por la Secretaria de Salud de visitar la página: www.covid19honduras.org para que estén informados a través de la fuente oficial y así evitar especulaciones.