Trasciende alianza política entre Ricardo Álvarez y Mauricio Oliva


| POLITICA | 28 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Trasciende alianza política entre Ricardo Álvarez y Mauricio Oliva

El Designado Presidencial, Ricardo Álvarez, menciono en las últimas horas que, si tratan de debilitarlo, podría tomar una decisión muy distinta para continuar con su movimiento Salmevos Honduras.

Posibles Alianzas

Álvarez, reconocio el trabajo historico que ha hecho el Dr. Mauricio Oliva, otro de los aspirantes a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional, en ese sentido manifesto que, "El Dr. Oliva es el único que ha tirado puentes de entendimiento en Honduras".

Cabe mencionar que hace unos días, el líder dle Movimiento Monarca, Ramón Castillo, se unió al de Oliva, y no se descarta, que el actual Designado Presidencial, Ricardo Álvarez, sume fuerzas con Oliva, quedando entonces dos únicos movimientos, el que se conformaría por Oliva, Ricardo y Castillo, para enfrentar al Movimiento Unidas y Esperanza que lidera el alcalde capitalino Nasry Tito Asfura.

Ha trascendido, que se han generado una serie de acercamientos y reuniones entre los más cercanos colaboradores de Ricardo con el grupo de Oliva, inlcusio que los líderes del Partido Nacional ya han tenido las primeras platicas, sin embargo solo el tiempo nos dira, cual es el rumbo que tomará el Movimiento Salvemos Honduras.