Tomás Zambrano:Los diputados nacionalistas disciplinados pediremos el voto en plancha


| POLITICA | 26 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Tomás Zambrano:Los diputados nacionalistas disciplinados pediremos el voto en plancha

 El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, manifestó que los diputados nacionalistas disciplinados pedirán el voto en plancha para las próximas elecciones. Zambrano es de la opinión que cada ciudadano es libre de elegir por qué diputados quiere votar y la forma en que quiere hacerlo.
 
“Cada simpatizante tiene el espacio de marcar el voto por todos los diputados de su partido de preferencia”, dijo. “Nosotros hemos pedido a los nacionalistas votar por todos los diputados en cada departamento, allá a cada partido político si quiere pedir el voto para sus diputados”, añadió.
 
Manifestó que “los nacionalistas disciplinados y que queremos seguir haciendo un buen gobierno, vamos a solicitar el respaldo y apoyo para que las planillas de diputados en la elección general, sea el voto para todos sus diputados”.
 
 No hay descripción de la foto disponible.
Reformas
 
Las reformas electorales ya están avanzadas en casi un 80 por ciento, de acuerdo con las comisiones que dictaminan las mismas. Al respecto, el parlamentario dijo que “ya está encaminada la ley que va a regular el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y la ley que va a regular el Consejo Nacional Electoral CNE)”.