Me niego a pensar que muertes de dirigentes nacionalistas tienen tinte político


| POLITICA | 06 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Me niego a pensar que muertes de dirigentes nacionalistas tienen tinte político

La diputada Waleska Zelaya dijo negarse a pensar que el asesinato de dos dirigentes del Partido Nacional tenga que ver con situaciones políticas. Ayer en horas de la mañana asesinaron a Dagoberto Villalta, en horas de medio día se reportó la muerte violenta de Marcial Martínez, ambos dirigentes de dicha institución política.
 
La familia nacionalista se ha solidarizado con las familias dolientes por esas pérdidas irreparables. Además ha solicitado a los entes de investigación para que den con los autores intelectuales y materiales de estos hechos. “Quiero comenzar solidarizándome con la familia de los fallecidos que fueron asesinados de la manera más vil, más baja que puede morir un ser humano”, dijo.
 
“Me niego a pensar, no quiero especular en el sentido de decir que esto tiene tinte político porque me niego a creer esto; yo quiero seguir pensando de que en Honduras no hemos llegado a esos niveles de odio de uno contra otro porque pensamos diferente o porque militamos en diferentes partidos políticos”, mencionó.