Dirigentes del PL piden unidad y son unos traidores porque votaron en contra de la MACCIH


| POLITICA | 05 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Dirigentes del PL piden unidad y son unos traidores porque votaron en contra de la MACCIH

El Partido Liberal (PL) de Honduras, arriba este 5 de febrero, a 129 años de fundación, siendo la institución política más antigua del país. Las actividades liberales de aniversario comienzaron con la izada de la bandera blanco, rojo y blanco, posteriormente, el presidente del instituto político, Luis Zelaya por medio de facebooklive se ha pronunciado.

“El narcogobierno nos quiere meter en modo electoral y que dejemos de hablar de los problemas del país: yo voy a dar todo mi esfuerzo para que el Lado Oscuro no secuestre el PLH”, mencionó en dicha transmisión.

De igual forma, cuestionó que “¿Por qué los que piden unidad ahora no la practican cuando votan con los cachurecos y contra la MACCIH? Es una trampa de los que traicionan al PLH y a Honduras”.

Por su parte, el secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), expresó que “estoy muy alegre, entusiasmado y con mucho optimismo de cara a lo que se pueden venir para el Partido Liberal con el nuevo liderazgo, nueva visión, retomando nuestras posiciones progresistas, de cambio y beligerante en defensa de los intereses de los ciudadanos”.