Presidente de la CSJ: “Hacer política no es sembrar el odio ni polarizar la sociedad”


| POLITICA | 03 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Presidente de la CSJ: “Hacer política no es sembrar el odio ni polarizar la sociedad”

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta, manifestó que “hacer política no es sembrar el odio ni polarizar la sociedad”. El funcionario también expresó que su compromiso con el pueblo es seguir trabajando para combatir la corrupción, la impunidad y la criminalidad. “Hacer política no es sembrar el odio ni polarizar a la sociedad”, consideró.
 
“La política, en el buen sentido, es un extraordinario escenario para poder brindar un servicio a la población y para poner el mejor esfuerzo de cada uno”, indicó. “Esto no solo de los funcionarios, sino de los hondureños y de los dirigentes para que el país pueda seguir por la ruta de la paz y la tranquilidad”, añadió.
 
Avances
 
Por otra parte, Argueta expresó que ha habido avances significativos en la actualización de las leyes para aplicarla según la demanda. “El mecanismo legislativo, en torno a la normativa que se aplica en los distintos sectores del ámbito en contra de la corrupción, tienen que ser renovados contantemente”, indicó.