Tyson: “Ningún otro partido se me acercó con la idea de que cambiemos Honduras”


| POLITICA | 29 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Tyson: “Ningún otro partido se me acercó con la idea de que cambiemos Honduras”

El exfutbolista Milton Omar “Tyson” Núñez, quien se está abriendo paso en el mundo de la política al anunciar su precandidatura como diputado al Congreso Nacional (CN) en representación del departamento de Atlántida en el movimiento interno del Partido Nacional (PN), Salvemos Honduras, que dirige Ricardo Álvarez.“A la gente le incomoda el hecho de meterme a la política después de haber sido futbolista. Siento que es un derecho para cualquier persona aspirar a un puesto político. No será fácil, pero el querer hacer bien las cosas y cambiar la idea en cuanto a cómo se han manejado la política”, expresó Núñez 

“Mi amistad y comunicación con Ricardo Álvarez viene desde hace unos años atrás e inclusive cuando entró Wilmer Velásquez le dije que no estaba interesado en la política porque tenía el deseo de seguir jugando fútbol”, mencionó sobre su decisión de incursionar en la política.

Sobre sus promesas al pueblo si es electo como diputado, dijo que “lo primero es llegar y desde luego llevar propuestas al Congreso como el hecho de pelear por nuestro pueblo, por nuestras raíces, por los garífunas que de repente han sido marginados en ciertos puntos. Todos sabemos lo que significa pelear por todas las etnias”.

Sobre su elección por el Partido Nacional dijo que la decisión fue “porque ningún otro partido se acercó con la idea que ellos tienen. Me dijeron -cambiemos Honduras- pues vamos a cambiar Honduras. No solo en estructura, sino también en pensamientos”.