Exigen a Luis Zelaya retirarse de la presidencia del Partido Liberal


| POLITICA | 17 de Enero del 2020

Comparta esta Noticia


Exigen a Luis Zelaya retirarse de la presidencia del Partido Liberal

El precandidato José Luis Moncada, le pidió este jueves a Luis Zelaya, renunciar a la presidencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH), esto, porque las visitas del mencionado a lugares del interior del país, es «en busca una pre-candidatura a la presidencia de la República». En esa circunstancia, el entrevistado demandó a Zelaya, dejar la titularidad del Consejo Central Ejecutivo al considerar que él “se está aprovechando de su posición de presidente para convocar a los consejos locales y departamentales”.

“Su mensaje es más buscando lo que él requiere y eso no iguala a la condición de los otros candidatos, al mismo tiempo, es buscar el poder mediante el poder, cuya acción es meramente cachurecada. Son acciones de los cachurecos y no de los liberales”, expresó el entrevistado en Radio América.

Moncada en ese sentido, le pidió a Luis Zelaya, que por favor se retire de la presidencia del CCEPLH y que mejor se dedique exclusivamente a su pre-candidatura para estar en iguales condiciones con los demás precandidatos.