Nasrralla: El Partido Nacional volverá a cometer fraude, para poder ganar las elecciones


| POLITICA | 01 de Diciembre del 2019

Comparta esta Noticia


Nasrralla: El Partido Nacional volverá a cometer fraude, para poder ganar las elecciones

El expresidenciable de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que las próximas elecciones serán una mentira en Honduras. “La población ha perdido la confianza y la esperanza en la democracia, debido a las últimas acciones del partido gobernante, por lo que nos espera “es un nuevo fraude en las próximas elecciones” señaló.

Nasrralla tambien dijo “en las condiciones que está el país, el presidente Juan Orlando Hernández, podría volver a reelegirse”. Lo anterior lo expresa pese a que el mandatario ha manifestado en reiteradas ocasiones que no tiene intenciones de reelegirse”.

Nasralla, recomendó que, ante la falta de transparencia en los entes electorales, es necesario que haya una misión de acompañamiento internacional, que vigile las acciones que hacen las instituciones encargadas de las actividades políticas y democráticas del país. “De lo contrario el pueblo no irá a votar a las elecciones, porque la crisis se va a ir acentuando cada día más no somos nosotros las que vamos a parar las elecciones, sino el pueblo porque ya está harto de que le roben”, concluyó el líder de oposición.