¨Ricardo Alvarez no está dividiendo al Partido Nacional, el es un conciliador¨


| POLITICA | 30 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


¨Ricardo Alvarez no está dividiendo al Partido Nacional, el es un conciliador¨

 Con su no presencia en la Convención del Partido Nacional, el designado presidencial Ricardo Alvarez no está dividiendo al Partido, únicamente lo hace quizás por estrategia. El vicepresidente del Congreso Nacional Antonio Rivera Callejas, analizó de esa forma, la decisión del movimiento “Salvemos Honduras”, que coordina Alvarez de no participar en el encuentro cuya pre Convención se instala este día en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

En ese sentido, el diputado nacionalista sugirió que se debe respetar la decisión de todos aquellos que por una u otra causa estarán ausentes de la gran fiesta nacionalista.“Más bien Ricardo es multiplicador y conciliador” porque en las elecciones del 2013, si él no se une, el Partido Nacional pierde los comicios contra Xiomara Castro, de Libertad y Refundación (LIBRE), ¨ Si Ricardo no se une los perdemos contra Salvador Nasralla¨.

De igual manera, es necesario que haya elecciones internas para que de ahí surja el candidato presidencial del Partido Nacional, “al cual debemos apoyar todos”.Concluyo