Para que el Partido Nacional crezca, necesitamos hacer alianzas de las buenas


| POLITICA | 29 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Para que el Partido Nacional crezca, necesitamos hacer alianzas de las buenas

El presidente de este instituto político, Reinaldo Sánchez, llama a sus correligionarios a “establecer alianzas de las buenas que permitan avanzar de verdad”. “Para que el Partido Nacional crezca, ocupamos establecer alianzas de las buenas, que permitan que podamos seguir avanzando y esa es la gran diferencia que tenemos en el PNH, que mientras nosotros queremos avanzar de verdad, otros se quedan en el discurso”, dijo Sánchez.

Quien se ha desplazado por diferentes departamentos y municipios de Honduras realizando pre convenciones con autoridades y representantes del PNH y alentando a las bases de este partido a mantener la unidad total para trabajar por Honduras. La convención de 2019 se realizará bajo el lema “Honduras te queremos verde”, el cual representa un mensaje de esperanza para la sociedad, “mientras nosotros queremos reforestar honduras, otros la quieren ver en llamas”, demandó el presidente del CCPN.

En ese sentido Sánchez, reiteró que en la convención se hablará sobre la petición a los representantes del Congreso Nacional de aprobar una nueva ley electoral. “Hay que evitar la tentación de creer que la reformas electorales en Honduras ha finalizado”