Tito le responde a Oliva “No soy ningún irresponsable, no soy ningún cobarde, mucho menos un rogado”


| POLITICA | 28 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Tito le responde a Oliva “No soy ningún irresponsable, no soy ningún cobarde, mucho menos un rogado”

El alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, rompió el silencio en torno a la posibilidad de correr por una precandidatura presidencial. El funcionario tiene dos periodos consecutivos de desempeñarse como alcalde de la capital, realizando muchos esfuerzos para convertir la capital en un lugar moderno. “Han sido grandes esfuerzos donde todos hemos hecho la labor, somos un gran equipo de trabajo, pero el triunfalismo lo tenemos que dejar a un lado, tenemos que enfocarnos en trabajar”, comenzó el edil.
 
“Necesitamos trabajo, trabajo y más trabajo, necesitamos demostrar que con hechos, vamos a sacar a nuestra querida Honduras adelante”, mencionó que es un reto enorme el que el partido está por enfrentar, pero que no van a descansar hasta no ver que Honduras está caminando en la vía correcta.
 
“Hoy tenemos un reto enorme, no hablemos de la cuarta victoria, hablemos de la próxima victoria que viene, enfoquémonos en lo que viene; debemos de estar firmes para poder cumplir el trabajo de cada uno de nosotros”.Aseguró que “este es un gran equipo, hoy tenemos un reto enorme, hoy se está definiendo el futuro de nuestra querida Honduras y nosotros somos parte de ello, somos una pieza importante para poder salir adelante, pero somos un solo equipo”, añadió.
 
Trabajo
 
Asfura también mencionó que el reto es dejar un buen legado a las generaciones venideras. Expresó que el Partido Nacional es la institución más responsable y trabajadora de Honduras.