Con la ausencia de grandes líderes, Partido Nacional prepara la Gran Convención


| POLITICA | 25 de Noviembre del 2019

Comparta esta Noticia


Con la ausencia de grandes líderes, Partido Nacional prepara la Gran Convención

Convención será una fiesta por la unidad azul

Resultado de imagen para convencion partido nacional
 
La Convención Nacional a celebrarse en Danlí, el Paraíso el próximo fin de semana, será una “fiesta por la unidad azul”.Así lo aseguró el secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Luis Colindres, tras señalar, que se han entregado invitaciones a cada uno de los principales dirigentes en forma personal, para que asistan al magno evento. “Así que la fiesta es azul y será por la unidad total del Partido Nacional”, reiteró.

Para Colindres, “la unidad granítica del Partido Nacional siempre ha sido un tema que han promovido las autoridades locales y departamentales”. “Este evento no es para movimientos, sino para la institucionalidad del Partido Nacional y fortalecer sus estructuras internas”, enfatizó el dirigente.

Certificación

Por otra parte, comentó que la tendencia del mundo es que los partidos siempre certifiquen sus propuestas a cargos de elección popular. En virtud de lo anterior, “la Convención autorizará al Comité Central para que un equipo de personas haga el análisis y adopte ese sistema", sostuvo. Luego, ese método de certificación lo debe poner a disposición de cada uno de los movimientos que se inscribirán para los comicios internos, sostuvo.